logo Version completa

Huesca

La final de la Eurocopa en pantalla gigante en el Palacio de Congresos
29/06/2012

Los seguidores de la Roja podrán seguir el partido desde el Palacio de Congresos
Los seguidores de la Roja podrán seguir el partido desde el Palacio de Congresos

Ha llegado el gran momento, España ha llegado a la final de la Eurocopa. Este domingo se enfrenta a Italia con el objetivo de conseguir su tercer título consecutivo, algo que no ha logrado nadie. El Palacio de Congresos de Huesca volverá a acoger a lo seguidores de la Roja que podrán seguir el partido, a partir de las 20:45, en la pantalla de 60 metros que preside la sala multiusos. Una actividad organizada por el propio Palacio de Congresos, Radio Huesca, Huesca Televisión, Diario del Alto Aragón y Pirenauto Chevrolet.

En la sala multiusos se colocan decenas de sillas, en un aforo que se completa en cada partido de España. La sala se llena de camisetas rojas y banderas españolas pintadas en la cara.La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Se trata de otra manera de vivir la emoción de la Eurocopa 2012, que se está jugando en Polonia y Ucrania. Además, todos aquellos que acuden a disfrutar de los partidos, tienen local climatizado con barra de bar, en la que se sirven bebidas y bocadillos. Un puesto de merchandising a la entrada de la sala permite adquirir banderas, bufandas o camisetas.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.