logo Version completa

Economía

Graus podría contar con un “smartpoint” de la Asociación de Empresarios de Ribagorza
30/06/2012

Hace año y medio, la Asociación de Empresarios de Ribagorza ponía en marcha los “smartpoints” de Benasque y Benabarre. El buen funcionamiento de estas pantallas táctiles hace que, desde la Asociación de Empresarios de Ribagorza se planteen la colocación de más, por ejemplo, en Graus, para cubrir las zonas norte, oriental y sur de la Ribagorza. De momento, habrá que esperar a una situación mejor.

Este panel digital tiene como objetivo acercar a quienes hacen uso de él, diferente información como noticias de la zona, información sobre la localidad y, en especial, sobre la propia asociación. Incluso incluye un callejero de la localidad.

Además, se trata de una herramienta que e puede ir actualizando para contar siempre con la información más reciente.






COMENTARIOS
1 comentario
1 Jimena Lomana 30/06/2012 17:16:06 h
Pero cómo que buen funcionamiento, si va fatal! La mitad de los dias está colgado y la noticia del curso de 300 horas de la asociación de empresarios hace mas de un año que está ahí sin actualizar. Va tira!!


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.