logo Version completa

Deportes

El BM Huesca planifica la pretemporada con ocho partidos amistosos
30/06/2012

La pretemporada arrancará el día 30 de julio
La pretemporada arrancará el día 30 de julio

La plantilla se incorporará el día 30 de julio para iniciar los entrenos el 31. Las pruebas médicas y físicas tendrán lugar los días 6 y 7 de agosto. A partir de allí se alternarán los entrenamientos con los partidos amistosos. El objetivo es disputar ocho encuentros antes del comienzo de la liga.

Por el momento se han concretado ya varios partidos. El día 22 de agosto se jugará contra el Caja3 Aragón en Mora de Rubielos. Los días 25/26 se disputará un torneo en Santander contra Sinfín y Cuenca. El día 29 de nuevo en Malgrat contra FC Barcelona, como ya sucediera el pasado año, y el día 31 en Huesca contra Caja3 BM Aragón en partido de presentación ante la afición.

Respecto a la plantilla, actualmente se cuenta con nueve jugadores. Continúan del año pasado Marco Mira, Anzicu, Ibai Cano, Saubich, Carlos Grau, Escribano, Montero y los fichajes de Espigol y Rodrigo Corrales.

Se está pendiente de las renovaciones de Bartolomé, Álvaro Ruiz o Julio Rodríguez y la incorporación de Abraham Roche, Eloy González y Demovic, jugadores con los que el que el BM Huesca está negociando y que en el caso de los dos primeros estan muy adelantadas y con grandes opciones de fichar.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.