logo Version completa

Economía

Noruega se interesa por los atractivos turísticos de la Sierra de Guara
30/06/2012

El touperador noruego, Trygve Seim, de la empresa Temareiser de Bergen, ha visitado la Sierra de Guara atendiendo una invitación realizada por la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara, a través del Vicecónsul de Noruega en Barcelona, Ellinore Mussler. El objetivo de los empresarios era dar a conocer este territorio para que el touperador noruego organice viajes a esta zona turística de la provincia de Huesca.

Trygve Seim ha señalado que la naturaleza de la Sierra de Guara es distinta a la de Noruega y ha explicado que se trata de un territorio muy interesante que deben conocer los noruegos. Seim ha conocido Huesca, Barbastro, Loarre, Riglos, Bierge, Rodellar, Colungo, Buera, Alquézar y las bodegas de la Denominación de Origen Somontano.

El touperador noruego ha manifestado que en este territorio sus clientes pueden encontrar una combinación de “paz, tranquilidad y una gastronomía excelente”, además las actividades que realizan normalmente los noruegos como son el senderismo y recorridos en bicicletas también las pueden practicar en la Sierra de Guara

El presidente de los empresarios de Guara, Paco Lacau, ha explicado que ha visitado toda la Sierra de Guara y ha conocido “paisaje, patrimonio y gastronomía” de esta amplia zona que reúne a varias comarcas de la provincia de Huesca.

Lacau ha manifestado que el objetivo principal es la venta de este territorio en Noruega. Según el presidente de los empresarios de Guara, este touperador tiene un perfil de cliente muy interesante que se adecua a la oferta turística de la Sierra de Guara.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.