logo Version completa

Sociedad

En Barbastro, la final de la Eurocopa, en pantalla gigante
29/06/2012

Los barbastrenses podrán seguir este domingo la final de la Eurocopa de Polonia-Ucrania en una pantalla gigante instalada en el Espacio multiusos del Centro de Congresos. Los aficionados contarán con un bar que gestionará la asociación Down, con sede en Barbastro.

El Ayuntamiento de Barbastro colocará una pantalla de 30 metros cuadrados y un millar de sillas en el Espacio multiusos para que los aficionados que lo deseen puedan seguir la final de la Eurocopa de Polonia-Ucrania que disputará la selección española el domingo a partir de las 20.30 horas.

Con esta iniciativa se pretende animar a los barbastrenses, más si cabe, a apoyar a la selección española en este momento histórico, en el que puede convertirse en el primer equipo en ganar dos Eurocopas y un Mundial en cuatro años. Los seguidores de la selección española podrán acceder al recinto a partir de las 19.30 horas.

La asociación Down, con sede en Barbastro, será la encargada de gestionar la barra de bar que se colocará en el Espacio multiusos para que los asistentes puedan disfrutar de un refrigerio. Los beneficios de las ventas de bebidas irán destinados a sus proyectos.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.