logo Version completa

Sociedad

Comienza la escuela de verano de Benabarre
30/06/2012

Los más pequeños de Benabarre volverán, este lunes, al colegio pero, en este caso, las multiplicaciones y las lecturas obligadas dan paso a juegos, canciones y multitud de actividades lúdicas. Hablamos de la escuela de verano de la localidad que arranca este lunes y que se prolongará hasta el próximo 31 de agosto.

Mercé Carbonell repite como directora de la escuela de verano. Cada año, hay un tema destacado en el que se trabaja. El año pasado fue el libro El Principito y, este 2012, será la música, por ello se trabaja este aspecto, en especial, lo relacionado con instrumentos y bailes de la zona.

Junto a las actividades musicales también habrá otras muchas como excursiones por la localidad o diferentes talleres.

Los precios se mantienen en este año de crisis (20 euros para los socios del AMYPA y 25 para los no socios) y se espera contar con unos 40 niños, no solo de Benabarre, también aquellos que son de fuera pero que veranean en este municipio ribagorzano.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.