logo Version completa

Sociedad

Abierto el plazo de matrícula en el IES de Castejón de Sos
04/07/2012

El Instituto de Secundaria de Castejón de Sos ha abierto el plazo de matrícula para todo el alumnado adscrito al centro. La documentación para todos los interesados está disponible en la secretaria del Instituto en horario de mañana, de lunes a viernes.

La matrícula está abierta tanto para el alumnado del propio IES como para los estudiantes provenientes de las escuelas de Cerler, Benasque, Castejón de Sos, Sahún y Laspaúles, todas ellas pertenecientes al CRA Alta Ribagorza.

El centro de Castejón dejó de depender el curso pasado del Instituto de Educación Secundaria Baltasar Gracián de Graus y pasó a tener autonomía propia convirtiéndose en Instituto. Un cambio muy bien recibido en la zona, que abre posibilidades de cara a una futura implantación del bachillerato.

Al centro de Castejón de Sos acuden estudiantes de la mayoría de localidades del valle. Los alumnos transportados tienen gratuidad en el transporte y en el comedor.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.