logo Version completa

Deportes

Marcos Fernández, un montisonense para la portería del Atco. Monzón
30/06/2012

El montisonense Marcos Fernández, nuevo portero del Atco. Monzón
El montisonense Marcos Fernández, nuevo portero del Atco. Monzón

Continúa perfilándose la plantilla del Atlético de Monzón para la próxima temporada. El fichaje del guardameta montisonense Marcos Fernández se une al del centrocampista Rubén Brezmes y a la marcha del guardameta Hugo Gistau.

Recientemente, se saldaba la incorporación del portero Marcos Fernández, procedente de la Unión Deportiva Pomar (Regional Preferente) y con experiencia en Tercera División tras haber defendido la camiseta del Barbastro. A sus 22 años, el montisonense jugará por primera vez en el club de su ciudad.

En estos momentos, el Atlético de Monzón busca otro portero y dos atacantes para cerrar su plantilla, si bien no se descartan incorporaciones en otros puestos.

Cabe recordar que días antes de que se produjera este fichaje, se cerraba la incorporación del central Rubén Brezmes, que la pasada temporada jugaba en el CD Binéfar. En la campaña 2010/2011 Brezmes ya estaba en el Monzón bajo las órdenes de Miguel Rubio y anteriormente, defendía la camiseta de equipos como Zaragoza (juveniles), Andorra, La Pobla de Mafumet, La Muela y Alfaro.

Por otro lado y aunque inicialmente se había anunciado su continuidad, finalmente el guardameta Hugo Gistau no seguirá en el Atlético de Monzón esta temporada. El cuerpo técnico trabaja para cerrar la incorporación de nuevos jugadores.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.