logo Version completa

Comarcas

Avanzan los preparativos de Femoga 2012
30/06/2012

Femoga es una de las citas destacadas en los Monegros
Femoga es una de las citas destacadas en los Monegros

El Comité Organizador de Femoga se reunía de nuevo para continuar con los preparativos de la nueva edición de la feria ‘estrella’ de Los Monegros. Tal y como señalaba el presidente del Comité y alcalde de Sariñena, Francisco Villellas, la feria va muy adelantada en cuanto al programa y ahora los esfuerzos se concentran en captar más expositores.

La mayor preocupación del Comité se centra en garantizar la viabilidad económica del certamen y a pesar de la crisis mantener el nivel de esta feria consolidada en Los Monegros.

La Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros ya tiene el cartel anunciador de la edición vigésimo séptima, cuya imagen servirá de base para su campaña de difusión. Una vez más se buscaba que representar los sectores clave de este certamen, como son la ganadería, agricultura, comercio, servicios y maquinaria.

Además su diseño ‘rompe’ con los carteles de ediciones anteriores aportando un estilo sobrio, más colorido y modernidad.

En lo que respecta a las fechas, las fijadas para este año son del 21 al 23, el tercer fin de semana de septiembre. Sobre todo se retrasa para distanciarse de las fiestas patronales de Sariñena en honor a San Antolín y también con el objetivo coordinar las subastas y concursos del sector ganadero.

En esta edición la comarca invitada es Bajo Aragón-Caspe y los municipios Tardienta y Barbués.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.