logo Version completa

Deportes

El Club de Atletismo Barbastro prepara el medio maratón "Ruta Vino Somontano"
30/06/2012

El sábado 22 de septiembre se disputará, a las 18´00 horas, la XX edición del medio maratón “Ruta Vino Somontano” y a las 17´00 horas, la IX edición de la milla escolar urbana.

Los atletas invitados este año son Martín Fiz y Abel Antón y el presidente de honor de la prueba es José Mª Lacoma, primer presidente del club e impulsor de esta carrera. Las inscripciones se pueden realizar en la página web, www.cabarbastro.com.

El recorrido de la prueba no tiene ninguna variación respecto a ediciones anteriores, Barbastro, Castillazuelo, Pozán de Vero y regreso a Barbastro. Barnaba Sigei y María Llorens fueron los ganadores absolutos en la edición del año pasado.

El presidente del club barbastrense, Fernando Torres, destaca que la presencia de Martín Fiz y Abel Antón es ya un éxito importante. Torres explica que están preparando una serie de novedades con el fin de que la prueba sea más atractiva como son la feria del corredor y el triple regalo para los atletas participantes.



Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.