El consistorio oscense recibió durante los años 2008 y 2009 más dinero del que le correspondía a través de las aportaciones que realiza el Gobierno Central. La cifra a devolver ascendía a unos 4 millones de euros que debía pagar en cinco años, ahora se están realizando los trámites para poder realizar el mismo en 10 años.
Durante cinco ejercicios debía pagar el Ayuntamiento de Huesca una cantidad de unos 800.000 euros, ahora se espera que se pueda pagar en otros cinco años para así reducir a la mitad la cifra que se tiene que pagar cada año.
La última Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca aprobaba esta cuestión para llevar al próximo pleno de la corporación y poder de esta manera realizar el pago en un total de 10 años y no en cinco como estaba estipulado anteriormente.