logo Version completa

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca tramita pagar su deuda con el Estado en 10 años
30/06/2012

La devolución tendrá que pasar por el pleno municipal
La devolución tendrá que pasar por el pleno municipal

El consistorio oscense recibió durante los años 2008 y 2009 más dinero del que le correspondía a través de las aportaciones que realiza el Gobierno Central. La cifra a devolver ascendía a unos 4 millones de euros que debía pagar en cinco años, ahora se están realizando los trámites para poder realizar el mismo en 10 años.

Durante cinco ejercicios debía pagar el Ayuntamiento de Huesca una cantidad de unos 800.000 euros, ahora se espera que se pueda pagar en otros cinco años para así reducir a la mitad la cifra que se tiene que pagar cada año.

La última Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca aprobaba esta cuestión para llevar al próximo pleno de la corporación y poder de esta manera realizar el pago en un total de 10 años y no en cinco como estaba estipulado anteriormente.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.