logo Version completa

Deportes

Óscar Pérez, ganador de la Ultra Trail Sobrarbe
30/06/2012

El primero en llegar a la meta fue Óscar Pérez
El primero en llegar a la meta fue Óscar Pérez

Con un tiempo de 7 horas y 15 minutos, Óscar Pérez del Club de Altecsport Escarrilla del valle de Tena, fue el primero en finalizar la carrera de 64 kilómetros y los 3.585 metros de desnivel acumulado que exigió la Ultra Trail Peña Montañesa, prueba no competitiva, que comenzó en Aínsa a las seis de la mañana, y cuya exigencia se incrementó por las altas temperaturas del sábado.

De los 400 corredores inscritos en la Ultra Trail, solo 170 finalizaron la carrera, que organizó el Club Atlético Sobrarbe en su cuarta edición.

En segundo lugar, quedó Imanol Alesón, de AlKoitia, Guipúzcoa, con un tiempo de 7 horas y 24 minutos; el tercer puesto fue para Esteban Monje, Barcelona, con 7 horas y 47 minutos.

La Ultra Trail femenina, en primer lugar quedó Maddi Arrazola con 9 horas y 22 minutos; en segundo lugar para Saioa Ortiz con 9 horas y 59 minutos.

En medio maratón montaña, fue para Javier Subías, en primer puesto; segundo y tercer puesto fue para Fernando Sarrablo y Olalla Tavera, respectivamente.

La prueba transcurrió sin incidentes, salvo algunas torceduras de tobillos; participaron 60 voluntarios, algunos se dedicaron en limpiar el recorrido, y una gran mayoría estuvieron en los avituallamientos y pendientes de cualquier emergencia, la Ultra Trail contó con los médicos y sanitarios de la Universidad de Zaragoza.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.