logo Version completa

Deportes

Destranghis se impone en una exitosa edición del Torneo Futbol 7
30/06/2012

En la madrugada de este domingo finalizaba el III Torneo de Fútbol 7 Atlético de Monzón. Destranghis era el equipo que se imponía como flamante ganador, seguido de Minabo de Kiev, segundos, y The Crackteam, que quedaban terceros. En cuanto a nombres propios, destacar el juego de Carlos Valencia, que se hacía con el trofeo al Mejor Jugador y al máximo goleador.

Con la entrega de trofeos se saldaba una exitosa edición de este torneo, que contaba con una gran afluencia de gente, no solo en participación, con la asistencia de 14 equipos, sino también por los centenares de personas que a lo largo de las dos jornadas se daban cita en el estadio Antonio Alcubierre, tanto para animar en los partidos, como para disfrutar de la fiesta nocturna que se realizaba durante las noches del viernes y sábado.

Los premios se mantenían con respecto al año anterior. El equipo ganador se llevaba 750 euros, mientras que el segundo premio estaba dotado con 400€. Los terceros clasificados eran galardonados con una cena en el Salón Canela. Además, el Centro de Podología Nicolás Fortuño ofrecía el premio al Mejor Jugador.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.