logo Version completa

Deportes

Roberto Cabellud diseña la pretemporada de la SD Huesca
06/07/2012

Roberto Cabellud
Roberto Cabellud

A pocos días de que la SD Huesca regrese a los entrenamientos, una de las partes fundamentales del equipo es la puesta a punto y la consabida preparación física del equipo, un aspecto importantísimo por la dureza de la competición y lo larga que resulta.

Esta temporada la preparación la va a llevar Roberto Cabellud que vuelve después de tres años en el Real Zaragoza, en declaraciones a Radio Huesca Digital hacía una valoración de lo que van a ser las primeras semanas de esfuerzo físico de los jugadores. "La primera semana en la ciudad, y en la que sobre todo nos vamos a dedicar a ver el estado que llegan los jugadores, pasando reconocimientos médicos y algunas pruebas que tenemos programadas a conocer la salud y el estado de cada uno de ellos, después comenzaremos unas sesiones introductorias para ir acumulando trabajo que desarrollaremos en la segunda semana en Benasque”.

Cabellud destacaba la dureza de la segunda división: "La categoría es muy exigente, hay muchos partidos y hay mucho desgaste por el estilo que se juega, el factor psicológico es muy importante con tanta competición le puede pasar factura, vamos a intentar trabajar todos estos aspectos para que todo transcurra muy bien toda la temporada.

Roberto Cabellud ha estado tres años en Zaragoza y vuelve a su casa Huesca, señala que "mi forma de trabajar es la misma, he ido perfeccionando cosas, he ido aprendiendo otras, me gusta ser flexible y cercano, en el sentido de que cada uno tiene diferentes caracteres, y por lo tanto se trata de que todos nos llevemos bien y que seamos una piña y un buen vestuario".


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.