logo Version completa

Deportes

Los Sky Games afrontan sus tres últimas pruebas
06/07/2012

Este fin de semana, las Vilas del Turbón y Vilaller, albergan las tres pruebas que restan de los Sky Games, las olimpiadas de los deportes de montaña. El sábado, se celebrará la Sky Raid, y el domingo, la Sky Marathon, y la Sky Race. El programa deportivo incluye también una marcha popular, en las Vilas del Turbón, y una prueba de la Copa Catalana de BTT en Bonansa.

La Sky Raid comenzará, el sábado, a las 11, se trata de una prueba combinada de tres actividades deportivas de montaña por relevos y equipos procedentes, sólo, de las delegaciones internacionales.

El domingo, Vilaller, albergará la Sky Marathon, que comenzará a las 8 de la mañana y donde los corredores cubrirán una distancia de 42 kms. Se espera que participen 400 atletas. Media hora después se dará la salida a la Sky Race, una carrera de 21 kms con una participación de unos 200 atletas.

La ceremonia de clausura de ls Sky Games se llevará a cabo también en Vilaller tras la última entrega de premios.

La selección española afronta la recta final, de los Sky Games, encabezando el medallero con cuatro oros, seis platas y cuatro bronces. Tras ellos, se sitúan los franceses e italianos, con un oro y un bronce cada delegación.



Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.