logo Version completa

Comarcas

La patronal oscense celebra la apertura de los dos nuevos trazados
06/07/2012

La apertura al tráfico, este viernes, de la variante de Almacellas (A-22) y del trazado Yebra de Basa-Fiscal (N-260) ha sido acogida por CEOS CEPYME Huesca con gran satisfacción. Dos infraestructuras que su presidente Fernando Callizo califica de fundamentales y necesarias, ya que mejorarán notablemente las comunicaciones en la provincia. Pese a todo, añade, todavía queda mucho trabajo por hacer y muchos tramos pendientes de poner en marcha.

En el caso de la variante de Almacellas, destaca Callizo, supondrá un paso importante para el tráfico que se desplaza hacia Cataluña y Levante y a la inversa, aunque todavía quedará pendiente, recuerda, el tramo Huesca-Siétamo.

La inauguración del nuevo trazado de 23 kilómetros, que une las comarcas del Alto Gállego y Sobrarbe, a través de Sabiñánigo y Fiscal, será un revulsivo para los empresarios y hosteleros de ambas zonas del Pirineo aragonés, cuya repercusión económica se notará, especialmente, en eventos importantes como la Quebrantahuesos.




COMENTARIOS
1 comentario
1 ferran 06/07/2012 14:48:18 h
La calle mayor de lerida es la mayor calle comercial de barbastro, monzon, binefar, tamarite, fraga... y ahora mas cerca. Los que van a comprar a lerida seguiran yendo y otros mas por las facilidades, venir de lerida aqui...


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.