logo Version completa

Sociedad

Sol en Huesca y posibles tormentas en el Pirineo
06/07/2012

PRONOSTICO PARA HUESCA

Este sábado tendremos otro día soleado, con ascenso notable de las temperaturas, esperándose 15/30ºC. Tarde de nuevo calurosa. Vientos flojos del Sur, que rolarán a moderados del norte por la tarde antes de aflojar y cambiar a suave norte al anochecer. Noche estrellada y templada.

El domingo se espera otro día de cielos azules y ambiente cálido, con temperaturas de 15/30ºC. Tarde calurosa Los vientos se esperan flojos variables

PIRINEO

VIERNES 6 JULIO: VUELVE EL SOL. TEMPERATURAS SUAVES.

En Pirineos vuelve a lucir el sol, con una mañana soleada y fresca (7ºC) y con vientos flojos del norte. Iso 0º a 2.800m al amanecer, subiendo luego a los 3.500m, con máximas de 19ºC en los valles. Puede formarse nubosidad de evolución por la tarde y darse algún chubasco puntual y aislado pero debería predominar el sol la mayor parte de la jornada, con noche posterior estrellada.

Madrugada del viernes al sábado estrellada en el Pirineo, sin esperarse precipitaciones.

SÁBADO 7 JULIO: SOLEADO Y MÁS CÁLIDO.

En Pirineos se espera un día mayormente soleado, con sólo llegada de nubes y de posibles lluvias débiles por la tarde, con alguna tormenta que debería cesar antes del anochecer. Temperaturas suaves, en los valles de 13/23ºC, Tendremos flujo de sur

Tampoco se esperan precipitaciones durante la madrugada del sábado al domingo, que se prevé estrellada y de nuevo apta para vivacs.

DOMINGO 8 JULIO: SOLEADO.

En Pirineos se espera otro día mayormente soleado, con sólo algunas nubes hacia Navarra y País Vasco y con temperaturas suaves en los valles (11/21ºC).. Vientos flojos del sur por la mañana, rolando a Norte tras el mediodía, pudiendo crear alguna nubosidad orográfica por la tarde en el Pirineo francés.

Tendencia posterior: Sin grandes cambios de lunes en adelante, soleado y cálido






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.