logo Version completa

Deportes

La falta de jugadores y patrocinadores quitan el sueño al Club Hielo Jaca
06/07/2012

El equipo jaqués sigue buscando soluciones a su futuro
El equipo jaqués sigue buscando soluciones a su futuro

Las bajas de hasta siete jugadores y la retirada del principal sponsor del Club Hielo Jaca continúan quitando el sueño a la Junta Directiva del Club jaqués, que encabezada por su presidente Pepe Arbués, reconoce que ‘llevamos unas semanas que no sabemos qué hacer ni cómo vamos a afrontar la próxima temporada’.

Otros años a estas alturas ya se conocían los nombres de fichajes, entrenador y presupuesto, pero esta temporada las cosas han cambiado. A la marcha de Aramón como principal esponsor se une que varios jugadores ya han confirmado su marcha a Vitoria como Alejandro Hernández o Adrián Betrán, entre otros que se van a estudiar fuera de Aragón y buscarán equipos donde estén. El presidente confirmaba en las últimas horas que los fichajes están parados, y que sí hay un entrenador americano que quieren que venga, pero habrá que esperar a ver cómo solucionan el tema económico.

De los jugadores jacetanos tampoco hay confirmación de que todos continúen, y las semanas van pasando. Normalmente en agosto empezaban los entrenamientos ya que en septiembre se juega la Continental Cup, competición en la que el Club jaqués, a día de hoy no está inscrito, porque no tiene previsto que la DGA pague lo necesario para acudir a la competición que este año es en Rumania.

Desde el club insisten en que no quieren ser pesimistas, sino realistas, pero reconocen que esta temporada hacer un equipo competitivo y ganador va a ser complicado.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.