logo Version completa

Sociedad

Fiesta al aire libre en la Calle Barón de Eroles de Monzón
06/07/2012

Cartel de la fiesta
Cartel de la fiesta

La zona de la Calle Barón de Eroles y la Plaza Romabelo de Monzón acogerá esta sábado, 7 de julio, una fiesta que se prolongará durante todo el día y en la que no faltará de nada.

Desde las 10 de la mañana y hasta la noche, habrá música en vivo, representaciones teatrales, fiesta infantil, intercambio de cromos, mercadillo de coleccionismo, rol en vivo, así como ofertas, consumiciones y tapas del día en los bares adheridos, y en los comercios participantes.

En la celebración de esta fiesta tampoco faltará la ya famosa ruleta de la suerte de la Asociación de Comercio, que la ha prestado para la ocasión. A lo largo de toda la jornada, la gente que se acerque por ahí podrá tirar a la misma y llevarse premios seguros.

La iniciativa partía de varios establecimientos de la zona con el objetivo de dinamizar el comercio y la hostelería de la zona. La idea es instaurar una fiesta en la calle para los meses estivales.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.