logo Version completa

Deportes

El Peñas ya está inscrito para la próxima LEB-Oro y trabaja en la plantilla
08/07/2012

Orfinal se espera que sea una de las primeras renovaciones (Foto: C. Pascual)
Orfinal se espera que sea una de las primeras renovaciones (Foto: C. Pascual)

Consiguió su plaza por méritos deportivos y en lo económico también han salido las cuentas para continuar una temporada más en la liga LEB-Oro en un año muy difícil y en el que algunos equipos importantes los últimos años se van a quedar en el camino como Menorca o León.

Falta la confirmación oficial de la Federación Española de Baloncesto, y si como en años anteriores prorroga el tiempo para la inscripción de algún conjunto que tenga todavía en el aire su participación.

De momento podrían ser 14 equipos los que disputarían la liga como Andorra, Barcelona B, Navarra, Rioja, Canarias, Orense, Burgos, Palencia, Melilla, Cáceres, Lérida, Lugo, Coruña y el propio C.B. Peñas.

Los oscenses ya están trabajando en lo deportivo y no tardarán las primeras renovaciones que serán las de los interiores Orfila y el barbastrense Javi Nasarre. Desde el club se muestran también optimistas con la renovación del capitán, Óscar Herrero, y de una de las revelaciones de la liga, como Leonavicius, aunque esta tardará más, ya que sigue esperando la llegada de alguna oferta superior económicamente.

Sigue interesando la continuidad de Alex Franklin, que está jugando el preolímpico con Puerto Rico, y algún otro jugador de la pasada campaña. La dirección deportiva sigue valorando la llegada de varios jugadores interesantes, aunque el mercado va a estar muy parado durante estas primeras semanas de verano.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.