logo Version completa

Deportes

Se disputa el Campeonato de Aragón y provincial de Salmónidos Mosca
06/07/2012

Luis Sasot de Pescadores del Pirineo
Luis Sasot de Pescadores del Pirineo

Los días 7 y 8 de julio se celebrara en el coto social de Villanua en el río Aragón el Campeonato de Aragón de Salmónidos Mosca Juventud, así como el Campeonato Provincial de la misma modalidad.

En el campeonato de Aragón van a participar un total de veinte deportistas, cifra considerable y que ha ido en aumento durante los últimos años, principalmente por el trabajo que se realiza en la provincia altoaragonesa que es la que mayor número de deportistas aporta al evento, el Club Barbastrense con seis deportistas, Mayencos de Jaca con dos, Virgen de la Violada de Gurrea de Gállego con tres, Juan de Lanuza con dos y Pescadores del Pirineo con tres, tan solo Huesca y Zaragoza presentan deportistas, Huesca lo hace con 16 y Zaragoza con 4.

El coto social de Villanua, al estar dividido por presas, presenta en sus diferentes tramos dificultados diferentes, lo que es un aliciente para los deportistas que acuden a el a practicar la pesca a mosca.

Como en toda competición de salmónidos además de las condiciones del río por su caudal de agua y claridad de las aguas será muy importante la climatología, sobre todo que no sople viento fuerte y que no se produzcan tormentas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.