logo Version completa

Deportes

La nueva plantilla del Atlético de Monzón contará con 9 montisonenses
08/07/2012

Imagen de la asamblea del Atlético Monzón
Imagen de la asamblea del Atlético Monzón

La Asamblea General del Atlético de Monzón se celebraba este jueves en el Restaurante Piscis ante un nutrido grupo de socios. Tras la lectura del acta de la asamblea anterior, que corría a cargo del secretario del club, Sergio López, tomaba la palabra el presidente, Miguel Claver, que incidía en el objetivo del club por captar más socios y afirmaba que las cosas se pueden hacer bien sin necesidad de afrontar grandes gastos.

A continuación, el tesorero del club, Fernando Burrel, detallaba el balance económico de la pasada temporada y el presupuesto previsto para la próxima. Los gastos del último ejercicio ascendían a 140.300 euros y los ingresos a 158.160€, con lo que se obtenía un resultado positivo de 17.860€.

Sin embargo, esta cantidad no se materializa en beneficios, ya que van destinados íntegramente a la deuda que el club arrastra desde hace varios años. El Atlético de Monzón necesita obtener 28.000 euros entre las dos próximas temporadas y de esta manera, conseguirá finiquitar la deuda.

Julián Royo, director deportivo del Atlético de Monzón, explicaba la composición de la plantilla, que se va a confeccionar con 21 jugadores: 13 del último año, y ocho nuevas incorporaciones, que está prácticamente definidas, a falta de una última incorporación, todavía por cerrar.

De los nuevos fichajes, cinco son de Monzón (Pociello, Fernández, Ventura, Valencia y Febas) y dos de Binéfar (Brezmes y Llopis). Continúan Manu, Campoy, Erick, Josan, Barcos, Lahilla, Marcio, Xavi, Toni Calvo, Eloy, Fran, Cristian y Del Moral.

Así las cosas, la próxima temporada habrá nueve montisonenses en la plantilla, lo que responde a una vieja demanda de aficionados y socios. También la parte técnica está integrada por monzoneros.

Al término de la asamblea, se hizo un reconocimiento especial a José María Castillón (administrador de la Federación Española de fútbol y natural de Monzón) por la implicación que tiene con el fútbol montisonense. También hubo aplausos para la actual junta, por la buena gestión que está realizando. El sorteo de un jamón y el vino español sirvieron de colofón a la asamblea.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.