logo Version completa

Huesca

La despensa de las Conferencias de San Vicente de Paúl esperan nuestra aportación
12/07/2012

La campaña SER SOLIDARIOS que lleva a cabo Radio Huesca y Huesca Televisión, busca ahora recoger alimentos con la colaboración de las Conferencias de San Vicente de Paúl de Huesca. Ante la situación crítica que están viviendo cientos de familias oscenses, hacemos un llamamiento para ayudar a quienes, ahora, más nos necesitan.

Cruz Roja, Cáritas, Cruz Blanca o las Conferencias, forman parte del equipo al que esta casa se ha sumado desde hace unos meses, con la finalidad de poner en primera línea de actualidad, las situaciones de auténtica necesidad que se suceden a nuestro alrededor. La captación de más voluntarios para estas instituciones o dar a conocer y fomentar la tienda "Trobada", han sido los primeros pasos de este proceso, que va acompañado de declaraciones en primera persona de vecinos en una situación crítica. Los resultados se empiezan a ver, no solo en Trobada porque desde las Conferencias su presidente, José Luis Mur , reconoce que la campaña SER SOLIDARIOS está dando visibilidad a esta institución con más de 150 años en Huesca.

Por este motivo,ahora SER SOLIDARIOS, quiere animar a los ciudadanos a que se acerquen a la Calle San Lorenzo de Huesca, sede de las Conferencias, para depositar alimentos como conservas, arroz, leche o legumbres para paliar las carencias alimenticias de cientos de familias altoaragonesas.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.