logo Version completa

Huesca

Ibercaja, Radio Huesca , Huesca Televisión y Diario del Altoaragón con CADIS
12/07/2012

Foto de familia de todos los participantes en el proyecto
Foto de familia de todos los participantes en el proyecto

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad, CADIS, presenta lo que denominan su "proyecto estrella" que supone la colaboración con Radio Huesca, Huesca Televisión y el Diario del Altoaragón para dar soporte a sus proyectos de comunicación. Junto con estas empresas mediáticas y la Obra Social de Ibercaja, se ha firmado un convenio que compromete a unas y a otras a incrementar la presencia de la Coordinadora en estos medios de comunicación.

Desde CADIS su director Paco Ratia explica que, este proyecto innovador en nuestro pais, nacia fomentando las habilidades de los usuarios. Desde ese momento la iniciativa empezó a crecer hasta convertirse en un proyecto multimedia con presencia en prensa escrita en el suplemento IGUAL DÁ del Diario del Alto Aragón, ahora con el programa de radio los Bandidos de la Hoya en www.radiohuesca.com y el espacio de televisión Display en Huesca Televisión. Ratia habla de que, este, es un convenio simbólico y material, pero mucho más.

Por su parte Teresa Fernández directora de la Obra Social de Ibercaja recordaba que este proyecto se enmarca dentro de la "Iniciativa Ayuda Ibercaja" para respaldar también económicamente a los colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social y destacaba la importancia de colaborar con este sector

Eduardo Villuendas, director general de Radio Huesca ,remarcaba la vocación social de una empresa que quiere estar al lado de estos colectivos para ayudar a hacer posible la superación personal.

Por su parte el presidente del Consejo de Administración del Diario del Alto Aragón recordaba que son los medios quienes tienen que dar las gracias a CADIS.

Más de setenta personas trabajan en este proyecto multimedia que va a dar voz a las personas con discapacidad, siendo uno de los proyectos pioneros en nuestro país.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.