Sociedad

Veintidós trabajos optan a ser portada del “llibré” de las fiestas de Graus
20/07/2012

Está previsto que la semana que viene se reúna la comisión de Cultura del ayuntamiento de Graus para elegir cuál será el cartel anunciador y portada del “llibré” de las fiestas de la capital ribagorzana en la edición de 2012. Un total de 22 trabajos optan a ello.

El “llibré” cumple 102 aniversario y, un año más, se busca la portada que lo ilustrará y que, además, servirá de cartel anunciador.

Este año, el número de trabajos presentados es menor, en especial, porque no han participado desde el C.P. Joaquín Costa de Graus que, en ediciones anteriores, presentaban un gran número de propuestas.

De las 22 opciones actuales, aún no se sabe cuántas son de categoría adulta y de infantil. La duda se resolverá la semana próxima cuando se reúna la comisión.

Cabe recordar que, aunque los premios son diferentes, el ganador de cualquiera de las dos categorías puede convertirse en la portada del “llibré” y cartel anunciador de fiestas.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Comentario

 
Nombre

 
Email

 
Introduce el texto de la imagen:  
Cargando...
Cambiar texto

 
He leído y acepto Política de privacidad
 


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.