logo Version completa

Sociedad

Veintidós trabajos optan a ser portada del “llibré” de las fiestas de Graus
20/07/2012

Está previsto que la semana que viene se reúna la comisión de Cultura del ayuntamiento de Graus para elegir cuál será el cartel anunciador y portada del “llibré” de las fiestas de la capital ribagorzana en la edición de 2012. Un total de 22 trabajos optan a ello.

El “llibré” cumple 102 aniversario y, un año más, se busca la portada que lo ilustrará y que, además, servirá de cartel anunciador.

Este año, el número de trabajos presentados es menor, en especial, porque no han participado desde el C.P. Joaquín Costa de Graus que, en ediciones anteriores, presentaban un gran número de propuestas.

De las 22 opciones actuales, aún no se sabe cuántas son de categoría adulta y de infantil. La duda se resolverá la semana próxima cuando se reúna la comisión.

Cabe recordar que, aunque los premios son diferentes, el ganador de cualquiera de las dos categorías puede convertirse en la portada del “llibré” y cartel anunciador de fiestas.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.