logo Version completa

Huesca

Habitaciones a 30 euros durante las fiestas de San Lorenzo 2012
20/07/2012

Se quiere que aumente el turismo para las fiestas
Se quiere que aumente el turismo para las fiestas

Promocionar las fiestas de San Lorenzo, Huesca y comarca es el objetivo de la iniciativa que ha puesto en marcha el sector de hospedaje de la ciudad durante los días 12, 13, 14 y 15 de agosto. Y para ello cinco hoteles y cuatro hostales ofertarán, durante esa semana, habitaciones dobles o individuales al precio de 30 euros por día. La oferta incluye, además, una visita guiada y un detalle de bienvenida.

De esta forma se pretende animar a los turistas y visitantes a conocer y vivir las fiestas de San Lorenzo, sin que el coste del alojamiento sea un impedimento. Para ello se ofertarán unas 150 habitaciones diarias a un precio que los responsables del sector consideran es “más que atractivo”.

El tirón de las fiestas de San Lorenzo es una buena oportunidad para lanzar esta campaña, a la que se espera que vengan otras similares, con el objetivo de promocionar un territorio que tiene mucho que ofrecer, y sin bajar la calidad de los servicios que se prestan.

Y si los resultados son los esperados, conseguir que aquellos que visitan la ciudad esos días se lleven un buen recuerdo que les anime a repetir y a querer conocer en profundidad los atractivos de Huesca y su comarca.

La campaña ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, TuHuesca y la Comarca de la Hoya de Huesca, que se han sumado a esta iniciativa promovida por el sector de hospedaje de la ciudad.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.