logo Version completa

Sociedad

Jornadas gastronómicas “Cine y Montaña”
19/07/2012

De manera paralela a la Muestra de Cine Invisible de Benasque, y promovido desde la Asociación Turística, nueve establecimientos de restauración de las localidades de Eriste, Benasque y Cerler participan de las jornadas gastronómicas “Cine y Montaña”.

Los restaurantes que toman parte en esta cita ofrecen menús temáticos hasta el 30 de julio. Para José Luis Hernández, gerente de la Asociación Turística, se trata de enriquecer un poco más la ya de por sí buena oferta de restauración del Valle de Benasque.

Las jornadas gastronómicas se prolongan hasta fin de mes, enlazando la Muestra de Cine Invisible con la Semana de la Montaña que arranca el próximo lunes. “Cine y montaña se fusionan, decía Hernández, en una interesante propuesta gastronómica a la que no han dudado en sumarse varios establecimientos de la zona.

La gastronomía forma parte de la nómina de los activos importantes de la oferta turística del Valle de Benasque donde propuestas como “cine y Montaña” son muy bien recibidas por los visitantes.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.