logo Version completa

Huesca

El Barrio de Santiago de Huesca comienza sus fiestas
19/07/2012

El Barrio de Santiago de Huesca comienza este viernes sus fiestas que durarán hasta el próximo 29 de julio, siendo el próximo día 25, día de Santiago, la jornada grande de las celebraciones. Este 2012 se cumple el 20 aniversario de estas fiestas, que un año más han salido adelante gracias a la Asociación de vecinos y a todas las personas que colaboran, a pesar de la crisis.

Como cada año las fiestas comienzan en el salón de actos del conservatorio de música con la presentación de las Mairelesas a las 8.30 de la tarde. Este 2012 el mantenedor es Fernando Alvira, Vicepresidente de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis, que abrirá las fiestas con un conferencia. Presentará el acto el periodista de Radio Huesca, Fran Montaner.

Nueve días de fiesta con actividades para todas las edades. Música, arte, actividades para los niños, gastronomía, exposiciones o torneos de cartas, son algunas muestras del programa de actos.

El día más solemne es el miércoles 25 de julio por la tarde. El día de Santiago se celebra la Eucaristía y actúa la Coral Santo Domingo en la Iglesia de Santiago, junto con la Ofrenda de Flores y Frutos.





COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.