logo Version completa

Huesca

Nueva jornada de dinamización de los Cosos con AMBAR
20/07/2012

En esta ocasión será de la mano de AMBAR
En esta ocasión será de la mano de AMBAR

Bajo el nombre “Huesca se mueve... Huesca es vida”, el Ayuntamiento vuelve a impulsar la jornada de dinamización de los cosos este sábado, 21 de julio. En esta ocasión participan la Asociación de Comerciantes, la empresa La Zaragozana y numerosos colectivos de la ciudad. El objetivo es que esta zona se convierta en un espacio de ocio y paseo para el peatón.

En esta ocasión, el montaje será más amplio, ya que varios comercios vuelven a sumarse a la jornada, por lo que se situarán diversas carpas a lo largo del paseo. Además, se contará con la iniciativa de “los juegos Ambar”. Una actividad que propone recuperar los juegos clásicos del bar como el futbolín, los dardos o los primeros videojuegos de los años 80, Arcades.

Varias asociaciones sin ánimo de lucro, como Cáritas, Down o Cadis, realizarán campañas de sensibilización y captación de voluntariado.

Para el desarrollo de las diferentes acciones, el Coso permanecerá cortado al tráfico desde la Calle San Lorenzo hasta la Plaza de la Inmaculada en horario de 07:00 a 22:00 horas.

Se establecerán rutas alternativas para los servicios de autobús y taxi. Los vehículos de emergencias y los vecinos con plaza de garaje tendrán acceso, aunque, desde el consistorio, se ruega, en la medida de las posibilidades, su colaboración para lograr el correcto funcionamiento de la iniciativa. La Policía Local informará a los vecinos sobre esta jornada de sensibilización y reforzará la presencia policial durante el sábado para garantizar la seguridad.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.