logo Version completa

Huesca

Nueva mesa de trabajo antes de concretar el uso que se quiere dar a los solares vacíos
19/07/2012

Los oscenses siguen participando en este proyecto
Los oscenses siguen participando en este proyecto

Tras la lluvia de ideas aportadas por los ciudadanos en las mesas de trabajo, dentro del proceso participativo del Plan de Intervención en solares vacíos del Casco Antiguo de Huesca, ahora es el momento de concretar el uso que se quiere dar a cada uno de ellos, en cuya cesión de uso se continúa trabajando desde el consistorio oscense.

Será a principios de septiembre cuando se tenga una idea clara, tanto de las propuestas finales como de los solares cedidos en los que se podrá actuar. Se trata de intervenciones aisladas para las que todavía no se cuenta con una cantidad presupuestada.

Este jueves tenía lugar una nueva sesión en la que los doce grupos creados realizaron varias fichas técnicas sobre las que, después, la empresa RE-GEN, encargada del proyecto, elaborará un diagnóstico.

Entre las propuestas presentadas destaca el alto número de ciudadanos que se ha decantado por destinar algunos solares a espacios infantiles, no sólo de ocio sino también pedagógico.

El proceso, que concluye el jueves 26 de julio, ha contado con una alta participación. Cerca de medio centenar de personas ha pasado por cada una de las sesiones realizadas hasta el momento. La última mesa de trabajo servirá para, una vez visto el estado y las características de los solares, decidir cuál es el uso más adecuado para cada uno de ellos.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.