logo Version completa

Deportes

El BM Huesca presenta su campaña de socios para la temporada 2012/2013
19/07/2012

Momento de la presentación de la campaña de abonados
Momento de la presentación de la campaña de abonados

Con el lema "Contigo" se ha presentado la campaña de socios y abonados del Club Balonmano Huesca. Como se aprobó en la asamblea de socios, los precios se mantienen de la temporada anterior. Se divide en dos fases para poder retirar los abonos, una comienza el día 23 de julio hasta el día 8 de agosto, y la segunda comenzara el 20 de agosto, hasta el primer partido de liga.  

 

Los abonos se podrán retirar en el local de la calle Amistad, esquina Pedro I, como ya se hizo la pasada campaña. A todos los socios que renueven el carnet o se den de alta en esta primera fase, se le obsequiará con una entrada para presenciar el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey (partido único) que se disputara el día 5 de diciembre en el Palacio de los Deportes. A los socios domiciliados se enviara el carnet por correo junto con la entrada para el partido de Copa del Rey. 

 

Los precios son los siguientes: 

Socio-Abonado Protector 500 euros 

Socio- Abonado Empresa 300 euros 

Socio-Abonado Adulto 130 euros,  

Socio-Abonado Jubilado 90 euros 

Socio-Abonado Júnior 50 euros(1991/1996) 

Socio-Abonado Infantil 10 euros (nacidos de 1997 a 2006) 

 

Desde la directiva oscense se confía en por lo menos tener los mismos socios que esta pasada temporada, sobre 1.300 e incluso no habiendo subido los precios se espera superar esta cifra de abonados.. 

 

La presentación de esta campaña se realizo en el concesionario de Automóviles Cabrero, que también quiere participar en esta campaña. Daniel Cabrero, responsable de ventas, comentaba que: "seguimos comprometidos con el deporte en Huesca, y más concretamente con el balonmano, desde que comience esta campaña de socios y hasta el 31 de diciembre, los abonados y jugadores del Balonmano Huesca tendrán unas condiciones especiales en los vehículos de la gama Skoda, entre un 18 y 22 por ciento de descuento."






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.