logo Version completa

Deportes

Llega una nueva edición del Concurso de Pesca San Lorenzo
27/07/2012

Imagen de la competición en pasadas ediciones
Imagen de la competición en pasadas ediciones

Este domingo, el embalse de Valdabra vuelve a ser el escenario de una de las citas deportivas con más arraigo en la provincia y que se enmarca dentro de las actividades del prelaurentis. Se trata de la XXXIV edición del Concurso Nacional y Concurso Internacional de Pesca San Lorenzo, competición declarada de interés federativo.  

 

Se espera una participación más numerosa que en la pasada edición, aunque el límite vuelve a estar en las 80 plazas debido a que la organización vuelve a primar la calidad y el espacio de los pescaderos. 

 

Volverá a haber presencia internacional, con participantes de Francia, estarán las selecciones aragonesa masculina y femenina, además de dar una oportunidad a los más jóvenes para que puedan dar algo más de realce a la prueba. 

 

De nuevo habrá importantes premios, como las parrillas de oro, plata y bronce para los mejores clasificados, así como premios en metálico debido al alto coste que tiene esta modalidad deportiva, que un año más se espera que vuelva a ser espectacular.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.