logo Version completa

Deportes

El Peñas sigue esperando oportunidades en el mercado
28/07/2012

Orfila junto a Nasarra, Costa y Pukis son los únicos jugadores del Peñas (Foto:C. Pascual)
Orfila junto a Nasarra, Costa y Pukis son los únicos jugadores del Peñas (Foto:C. Pascual)

Continúa el intenso trabajo en la maquinaria del C.B. Peñas en la parcela deportiva para planificar la temporada 2012-2013. Siguen mirando el mercado, que a estas alturas sigue estando muy caro. Algunos jugadores que interesaban en el seno peñista han confirmado ya sus fichajes por otros equipos como Knutson, Asier Zengotitabengoa o Leonavicius. 

Se está pendiente también de la contestación de Baskonia ante la petición de cesión del base Van Ostrum, se ha dado de plazo hasta la próxima semana, si no hay confirmación, se buscarán otras alternativas. 

 

Por el momento, la plantilla peñista cuenta con Lluís Costa como base, un alero como Deividas Pukis y dos jugadores interiores que continúan de la pasada campaña como Jan Orfila y Javier Nasarre. 

 

De momento se están haciendo pocos movimientos y el mercado está lento y quizás todavía demasiado caro en una temporada marcada por los recortes en los presupuestos de la gran mayoría de los equipos.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.