logo Version completa

Comarcas

Sariñena devolverá en diez años la subvención de 240.000 euros
27/07/2012

El alcalde de Sariñena, Francisco Villellas, daba cuenta en el pleno de este jueves de las gestiones municipales por las que finalmente el Ayuntamiento podrá devolver al Gobierno de Aragón en un plazo de diez años los 240.000 euros procedentes de una subvención que no se justificó adecuadamente. A esta cifra hay que añadir los intereses al 15% por lo que se terminarán pagando más de 330.000 euros.

Cabe recordar que el Gobierno de Aragón exigía al Ayuntamiento el reintegro de una subvención de 240.000 euros que en 2008 le concedía el Departamento de Presidencia para la realización de unas obras en las inmediaciones de la ermita de Santiago.

En el mes de noviembre de 2011 el consistorio solicitó por unanimidad la ampliación del plazo de pago por diez años (plazo máximo permitido) dada la situación financiera del Ayuntamiento que no podía asumirlo por falta de liquidez. En un principio la respuesta fue que debía devolverse el dinero en los próximos cuatro años y finalmente se reintegrará en un plazo de diez años, como informaba en el pleno el primer edil.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.