logo Version completa

Comarcas

La CHE invierte más de 400.000 euros en el Canal de Aragón y Cataluña
27/07/2012

La Confederación Hidrográfica del Ebro adjudicaba dos nuevas actuaciones de mantenimiento y conservación general en el Canal de Aragón y Cataluña en Huesca por un presupuesto total de 468.562 euros.

La primera de las obras es una reparación mediante gunitado en el punto kilométrico 59+900, en el término municipal de Albelda, que ejecutará Aragonesa de Hormigones Proyectados, S.L. por un presupuesto de 234.339 euros.

También se procederá al gunitado en el punto kilométrico 51+000 del Canal, en el término municipal de Tamarite de Litera, que realizará la empresa Equipamientos Blaslo, S.L. por un presupuesto de 234.223 euros.

Ambas se integran en el conjunto de trabajos de conservación general que se realizan con cargo a los presupuestos del propio Organismo de Cuenca y que permiten una mejor gestión de las infraestructuras gracias a los trabajos de mantenimiento.

Estas actuaciones se pubican en el Boletín Oficial del Estado de este viermes.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.