logo Version completa

Comarcas

Satisfacción en DPH y hosteleros por la marcha del festival
28/07/2012

Son muchas las actividades que se realizan entorno a Pirineos Sur
Son muchas las actividades que se realizan entorno a Pirineos Sur

Economía y cultura van de la mano durante los días de Pirineos Sur, y es que los hosteleros y empresarios de la zona valoran positivamente el gran movimiento de visitantes que hay en el territorio durante los días de la celebración del Festival Internacional de las Culturas, que ponen a Lanuza en el mapa nacional e internacional como uno de los mejores festivales musicales. 

Lourdes Arruebo, presidenta de la Comisión de Hacienda de la Diputacion Provincial de Huesca, señala que con la bajada existente en el turismo veraniego, hay que valorar la importancia de Pirineos Sur en la economía de la zona. 

 

 

 

Esta semana con el concierto de Manu Chao se vivía una de las jornadas más intensas con el papel agotado y más de 5.000 personas disfrutando de la música del cantautor, pero también con un gran número de personas visitando las localidades cercanas. 

 

Desde el sector turístico y hostelero, han notado más movimiento que el año pasado, aunque la demanda se ha localizado más durante los fines de semana. En localidades como Sallente se muestran muy satisfechos por el lleno absoluto de alguno de los días, destacan un incremento de ocupación con respecto también a la pasada edición.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.