logo Version completa

Comarcas

Barbastro aprueba las ordenanzas de ayuda a la creación de empleo
28/07/2012

Imagen del pleno celebrado en Barbastro
Imagen del pleno celebrado en Barbastro

El pleno del Ayuntamiento de Barbastro, en sesión extraordinaria, aprobó por unanimidad las ordenanzas para el fomento de actividades empresariales y de la contratación estable y de calidad y del empleo autónomo.

Además de ésta, se aprobó por unanimidad una modificación puntual del contrato administrativo especial de gestión y coordinación global de la Residencia Municipal de la tercera edad y la prórroga del contrato de coordinación de la misma, en cuya votación CHA se abstuvo y el resto de partidos votaron a favor. Se dio luz verde, de forma definitiva, a la ordenanza sobre instalación de terrazas y veladores, con los votos a favor de PSOE e IU, en contra del PP y la abstención de PAR y CHA.

También se aprobó, con los votos a favor de PSOE, CHA, IU y PAR y la abstención del PP la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos del presupuesto del Ayuntamiento de Barbastro del ejercicio de 2012 por suplemento de créditos en el del Patronato Municipal de Deportes por un importe de 154.386 euros.

Con los votos a favor de todos los grupos, a excepción del PP que se abstuvo, fue aprobada la propuesta municipal de IU relativa a agradecer al Justicia de Aragón su solidaridad y apoyo al Hospital de Barbastro, demandando al Consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón la prestación de mayores recursos al hospital.



Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.