logo Version completa

Deportes

Nolasco apuesta por el buen balonmano en esta temporada
28/07/2012

Nolasco durante un tiempo muerto la pasada temporada
Nolasco durante un tiempo muerto la pasada temporada

Se presenta una temporada llena de alicientes para el BM Huesca, la segunda en la liga ASOBAL, que tiene que servir para consolidarse en la categoría. 

 

 

El entrenador del equipo oscense, en declaraciones a Radio Huesca Digital, comentaba que la pretemporada siempre está marcada por la ilusión y las ganas de empezar. "vamos a buscar el tono táctico y físico que requiere el inicio de liga, mucha pista y gimnasio para que los músculos cojan esa tonalidad que tiene que ser la correcta". 

 

 

Respecto a la plantilla Nolasco afirmaba que:" ha sido la mejor que hemos podido hacer con el presupuesto económico que había. Está muy equilibrada, a lo mejor en el tiro exterior estamos más deficientes, pero hemos buscado jugadores polivalentes en varias posiciones tanto defensivas como ofensivas.  

 

 

Nolasco también ha tenido palabras para la afición: "me gustaría que fueran igual de fieles que la temporada pasada." Es un buen momento para apostar por el balonmano, señalaba el entrenador oscense. Y apuntaba que: "vamos a volver a ver a grandes equipos. La temporada pasada si había un problema en la pista estaba la afición, y por eso se ganaron muchos partidos"




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.