logo Version completa

Sociedad

En el Alto Gállego los incendios que se producen son por tormentas eléctricas
28/07/2012

Los Bomberos del Alto Gállego, intensifican su trabajo a partir de las fiestas de Sabiñánigo, al tener que estar en retenes y destacamentos en Pirineos Sur, actividades deportivas que se realizan en la comarca y fiestas locales, hasta una semana antes de finalizar el mes de agosto.

El Jefe de Bomberos, Oscar Aguarta, ha manifestado que se doblan muchos turnos y algunos de los bomberos pueden tener sus fiestas y vacaciones en esta época del año. Ha destacado el concierto de Manu Chao por la cifra de espectadores y coordinación, desde que hasta en el parque comarcal. Con relación al tema de incendios, por el momento los que se han producido han sido sin importancia y en el caso de esta comarca, la mayoría de los casos se han originado, en distintas dimensiones, por tormentas eléctricas.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.