logo Version completa

Deportes

Seis semanas por delante de pretemporada para el BM Huesca
01/08/2012

La plantilla del BM Huesca ya se ha vestido de corto
La plantilla del BM Huesca ya se ha vestido de corto

El BM Huesca ha iniciado sus entrenamientos de pretemporada, van a ser seis semanas donde el equipo intentará coger un tono físico óptimo y los conceptos que Nolasco ha preparado para la próxima temporada. Los entrenos son por la mañana, tema físico, gimnasio y pabellón y por la tarde en el Palacio de los Deportes cuestiones más tácticas.

Mucha ilusión en los entrenamientos que están llevando los jugadores del BM Huesca. Desde el primer día se quiere tener todo controlado, para que el equipo coja la forma y las ideas del entrenador lo más rápido posible. Luego vendrán los partidos de pretemporada y ahí se vera lo que hay que corregir para que se llegue al inicio liguero en las mejores condiciones.  

 

Estas primeras sesiones están siendo duras para los jugadores, pero es un habito habitual cada pretemporada para que se este al cien por cien al principio de temporada. 

 

Sigue poco apoco el goteo de nuevos socios del BM Huesca, hay que recordar que los que se saquen el carnet de abonado en esta primera fase, antes del 8 de agosto, tendrán una entrada gratis para presenciar la eliminatoria de Copa del Rey a celebrar en el Palacio de los Deportes de Huesca el día 5 de diciembre, a partido único. 

Durante la próxima semana se espera que llegue a Huesca el jugador Adrián Nolasco, es una joven promesa, lateral Izquierdo de 1.96 y 19 años, vendrá para hacer la pretemporada con el BM Huesca, seguir aprendiendo, y jugar con jugadores con experiencia como tiene el equipo oscense.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.