logo Version completa

Comarcas

Las fiestas y las obras del Monrepós, complicaciones en las carreteras en agosto
01/08/2012

El Monrepós será uno de los puntos claves en la operación tráfico de agosto
El Monrepós será uno de los puntos claves en la operación tráfico de agosto

La Dirección de General de Tráfico continúa con la operación especial de verano que ha llegado a su momento más importante con el mes de agosto, donde se produce el mayor movimiento de vehículos por las carreteras. En la provincia de Huesca la principal incidencia se espera en las obras de la N-330 en los túneles del Monrepós donde se pide extremar la precaución.  

La operación tráfico ‘Primero de Agosto’ es de las más importantes del año por el gran aumento de vehículos en las carreras, si bien en el Alto Aragón no se registran graves problemas ya que se trata de una provincia de paso a zonas costeras. 

 

 

 

Las fiestas patronales en muchas localidades y especialmente en la capital en Huesca también afectan con un incremento de tráfico por lo que se efectuarán controles en la vías altoaragonesas y principalmente del 9 al 15 en Huesca. 

Agosto llega con 13 fallecidos en lo que llevamos de año en las carreteras de la provincia, según los datos provisionales facilitados por la Jefatura Provincial de Tráfico. Se han registrado entre enero y julio 210 accidentes con 284 heridos. El pasado año las estadísticas fueron de 223 accidentes con 15 muertos y 346 heridos, en este periodo. 

 

En el último mes de julio se han contabilizado 26 accidentes con 2 muertos y 44 heridos. Aquí es donde se observa un descenso importante respecto a julio de 2011 donde hubo 49 accidentes con 6 muertos y 96 heridos.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.