logo Version completa

Sociedad

Selgua y Puente de Montañana, próximas reuniones contra la autopista eléctrica
02/08/2012

Tras unas semanas de parón en la actividad, con la llegada del mes de agosto, la Plataforma contra la Autopista Eléctrica, y los ayuntamientos afectados, por este proyecto, retoman las acciones, siendo las primeras de ellas, sendas reuniones que se desarrollarán en Selgua y en Puente de Montañana, respectivamente.

Este viernes, 3 de agosto, la cita será en la localidad de Selgua y, el domingo 5, la reunión tendrá lugar en Puente de Montañana. En ambos casos será a las 19 horas.

Desde la Plataforma indican que tras unas semanas de escasa actividad, a causa del descanso estival, se retoma, esta semana, la actividad con energía, puesto que, según apuntan, tanto Red Eléctrica como los distintos gobiernos (autonómico y nacional) siguen moviendo los hilos para conseguir recuperar el proyecto de autopista eléctrica Peñalba- El Arnero-Isona, pese a la enorme oposición social a este proyecto e ignorando también, indican desde la Plataforma, su desorbitado coste, inadmisible en los duros tiempos de recortes y crisis económicas que estamos padeciendo.

Consideran desde la Plataforma que, el continuo retraso en la reforma energética, prometida por el Gobierno, es debido a que, desde REESA, se está haciendo todo lo posible para evitar los recortes.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.