logo Version completa

Deportes

Estanco Martín Charumba debuta en la Segunda División B
02/10/2012

El equipo jaqués de fútbol sala Estanco Martín Charumba, que este año vuelve a la Segunda División B, ya conoce el calendario de su competición. La primera jornada se juega este sábado, y para el debut, los jacetanos se deplazarán al campo del Sala Zaragoza. La temporada acabará el 4 de mayo, jornada en la que los de Jaca visitarán al San Juan de Pamplona. 

 

En el grupo en el que compite este año Estanco Martín Charumba hay este año trece equipos, Colo Colo, Sala, Quinto y Pinseque, de Zaragoza, San Juan de Pamplona, los vascos Zierbana, Debabarrena y Atenea, Zalatambor y Kirol Sport de Navarra, Sigüenza de Guadalajara y Arnedo de La Rioja. 

 

Algunos de estos equipos son totalmente desconocidos para los jaqueses, que hasta ahora cuando han competido en esta categoría lo han hecho con equipos de la zona catalana. 

 

Hay que recordar, que los jaqueses obtenían el ascenso en los despacho, ya que recibían en días pasados la invitación de la Federación de ocupar una plaza en la Segunda B por la renuncia de otro. 

 

Sea como sea, lo importante para el equipo jaqués es que retornan a una categoría muy atractiva y en la que, como siempre su objetivo será disfrutar jugando a fútbol sala.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.