logo Version completa

Deportes

El primer rival del C.B. Peñas apuesta fuerte
01/08/2012

El Peñas volverá a los entrenamientos a finales de agosto
El Peñas volverá a los entrenamientos a finales de agosto

A pesar de ser un recién ascendido, el Andorra, primer rival del C.B. Peñas en la próxima temporada en la liga LEB-Oro está formando un buen equipo con renovaciones del bloque importante y la contratación de buenos jugadores. 

Aunque todavía es pronto para valorar al equipo que entrenará Joan Peñarroya, viejo conocido como jugador en Manresa, todo apunta a que va a ser uno de los animadores de la segunda competición del basket nacional con jugadores importantes. 

 

Seguirán Dimitry Flis y Pablo Sánchez, que eran las prioridades de los andorranos que también van a contar con el base Dani Pérez de Menorca, Devin Wright o Tomas Hampl que llega desde la Cibona. Se especula con Shaun Green que el año pasado disputó la liga en las filas de Mallorca.

Una vez conocido el calendario, Quim Costa ya se está planteando la pretemporada. El comienzo del trabajo físico esta previsto para finales del mes de agosto, para contar con unas 5 o 6 semanas de trabajo. 

 

El club sigue buscando apoyos y renovando patrocinadores y colaboradores para la próxima temporada. En este caso se anuncia el acuerdo con Isostar como bebida isotónica que seguirá colaborando con el Peñas.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.