logo Version completa

Comarcas

Luz Casal inaugura el Festival Vino Somontano
01/08/2012

Este jueves arranca en Barbastro la decimotercera edición del Festival Vino Somontano y la Muestra Gastronómica. Luz Casal, el Dúo Dinámico, Macaco y Rosario Flores, es el cartel de las actuaciones que se van a desarrollar hasta el domingo. El festival está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro y la Diputación Provincial de Huesca. El presupuesto del evento es de 700.000 euros.

Paralelamente tendrá lugar la tradicional Muestra Gastronómica en la que participarán veintiséis restaurantes, los mejores representantes de la gastronomía y los vinos de la D.O. Somontano que deleitarán los paladares más exigentes.

Luz Casal inaugura el festival este jueves a las once de la noche, presentará su último trabajo “Un ramo de rosas”.

El Dúo Dinámico actuará el viernes día 3, Macaco el sábado 4 y clausurará los conciertos Rosario Flores, el domingo día 5. La plaza de Toros de Barbastro acoge todas las actuaciones.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.