logo Version completa

Deportes

El Binéfar se presenta con dudas en el equipo
01/08/2012

Vidal Agné ya estuvo en el Binéfar
Vidal Agné ya estuvo en el Binéfar

El CD Binéfar ha empezado la pretemporada con muchas dudas en su plantilla. Todavía faltan de llegar nuevos jugadores. En estos momentos hay 22 jugadores, alguno de ellos todavía a prueba. Una de las novedades está en Vidal Agné que vuelve al banquillo celeste.  

Menos de un mes tiene el Binéfar para completar una plantilla que luchara por hacer una campaña digna en la Tercera División. Efectivos tiene, pero hay jugadores a prueba, y otros que están por llegar, para ver el potencial con el que finalmente se cuenta. 

El equipo disputará este fin de semana el primer amistoso ante el Lérida de la Segunda B. En este encuentro el técnico celeste podrá ir viendo y calibrando los que no continúan y los que siguen.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.