logo Version completa

Comarcas

A información pública la modificación del Reglamento de la escuela municipal "Ababol" de Binaced
01/08/2012

Imagen de la escuela municipal
Imagen de la escuela municipal

El Pleno del Ayuntamiento de Binaced, en la última sesión ordinaria, acordaba la aprobación inicial de la modificación del Reglamento de funcionamiento interno de la escuela municipal “Ababol”, así como la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio en dicha escuela infantil.

El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca anuncia la publicación de ambas modificaciones, que desde este miércoles, se someten a información pública durante treinta días para que puedan ser examinadas y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerarán aprobados definitivamente a Acuerdos.

La publicación del reglamento de funcionamiento interno se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

Por otro lado, la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio en la escuela infantil se basa en lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.