logo Version completa

Comarcas

La zona de la plaza de San Miguel de Graus contará con 20 plazas de aparcamiento
01/08/2012

Está previsto que se regularicen las plazas de aparcamiento en la zona de de San Miguel. La intención es crear, en este tramo, 20 nuevos aparcamientos para descongestionar las calles Barranco y Salamero.

Se ha hecho un estudio del Plan General de Ordenación Urbana en el que se refleja que, en esa zona, hay un sistema general viario que va desde la plaza de San Miguel por el camino de la fuente del Torroc, rodeando Graus por debajo de la Viñeta y saliendo a la Cooperativa Nueva.

Para José Antonio Lagüens, alcalde de Graus, la creación de estas plazas de aparcamiento es fundamental y se intentarán financiar a través del plan de cooperación de la DPH.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.