logo Version completa

Comarcas

Para el PP, Aragón saldrá reforzada de la crisis
01/08/2012

El Partido Popular en las Cortes de Aragón ha realizado balance del primer año de Luisa Fernanda Rudi como presidenta de la Comunidad Autónoma. El portavoz popular, Antonio Torres, señalaba que la gestión de la presidenta que "ha acabado con el despilfarro y ha sentado las bases de un Aragón serio y atractivo que saldrá reforzado de la crisis". Uno de los principales objetivos es el cumplimiento del déficit. 

 

 

Torres añadía que tanto en Sanidad como en Educación se ha optimizado con mejoras en la eficiencia y eficacia. Según los populares las medidas tomadas son "para gestionar de forma eficaz el dinero de los ciudadanos". 

 

Para el portavoz popular en las Cortes de Aragón, Antonio Torres, la Comunidad Autónoma "saldrá reforzada de la crisis", por lo que "Aragón va a ser un lugar atractivo donde vivir y emprender". 

 




Más noticias de sección


COMENTARIOS
5 comentarios
5 ferran 02/08/2012 11:03:32 h
Con que salgamos vivos sin dejar mucho pelo en gatera ya podemos rezar a la virgen del Pilar porque lo que es con el gobierno y la oposicion la llevamos clara.
4 ANTONIO 01/08/2012 20:20:31 h
EN ESPAÑA MIENTRAS NO SE QUITEN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS NO HAY NINGUNA SOLUCION EN TIEMPOS DE FRANCO HABIA TRES GOBERNADORES CIVILES ZARAGOZA HUESCA Y TERUEL Y SE FUNCIONABA PERFECTAMENTE EN ESTOS MOMENTOS LO QUE HAY SON SUELDOS MILLONARIOS DE POLITICOS .
3 Canfranero 01/08/2012 18:58:52 h
Hechos son amores y no ....El despilfarro sigue con el goteo de asesores, comidas, viajes, TV autonómica, empresas públicas inútiles, etc. Hasta el Delegado de la Comunidad en Huesca que vive en Fraga va y viene todos los dias en coche de la DGA con conductor, por supuesto. Que se deje de milongas la sra. Rudi y acometa de verdad un plan de ahorro y adelgazamiento de estructuras eficaz y no de boquilla. !Que es nuestro dinero el que malgastan! !Fuera ya las Comarcas!.
2 Web 01/08/2012 18:55:29 h
Anda que no tienen cara ni nada! Si sebas, les ha faltado decir que estabamos pidiendo una crisis a gritos. Que aragon saldra reforzada de la crisis? vamos hay que tener poca verguenza para decir eso cuando a quien se esta quitando es al de abajo y cuanto de mas abajo sea mas se le esta quitando. Señora, para cuando recortar de donde tiene que ser... DE LOS DE ARRIBA? Dejen de fastidiar al debil y al trabajador de la calle y apliquense el cuento los politicos con sus varios sueldazos y sus obras faraonicas sin sustancia.
1 sebas 01/08/2012 15:19:22 h
Si claro, necesitabamos una crisis a gritos.
Para mi sera positiva si por lo menos los politicos, se dan por aludidos y evitan despilfarros, como los cometidos hasta ahora. Y a ver si recuperan un poco la vergüenza.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.