logo Version completa

Deportes

Vuelve el Rugby Touch a Huesca
01/08/2012

Momento de la presentación del torneo
Momento de la presentación del torneo

Este próximo sábado se celebra en el complejo deportivo San Jorge el III Torneo de Rugby Touch organizado por el Club Atletismo Huesca. A las 16:00 horas se celebrara un Clínic Técnico y de 18:00 horas a 21:00 horas la competición. Los participantes son el Rugby Somontano, Barbastro, Laluenga y el Club Atletismo Huesca. El torneo esta enmarcado en el prelaurentis de las fiestas de San Lorenzo. 

En esta tercera edición del evento la crisis ha hecho mella en el torneo. En anteriores citas venían equipos de toda España, para este año los equipos van a ser de la provincia de Huesca. Aún con todo, desde la organización se comentaba que va a ser unos encuentros muy competitivos y que merecen la pena ir a presenciarlos. 

 

Los equipos van a venir de Barbastro, Laluenga y del Club Atletismo Huesca, y los jugadores provienen de Binéfar, Monzón, Barbastro, Estada, Laluenga y Huesca. 

 

A las 16;00 horas Héctor Pérez será el encargado de realizar el Clínic Técnico que se va a realizar previo a los encuentros que darán comienzo a las 18:00 horas y que se prolongaran hasta las 21;00 en el Campo de césped artificial de San Jorge. 

 

Desde el Club Atletismo Huesca se hace un llamamiento para que los que no conozcan este deporte se acerquen a conocer el Rugby Touch.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.